Saturday, May 18, 2024
Google search engine
HomeNews247PEACEVILLE RECORDS SACARÁ UN VINILO TRIPLE EDICIÓN LIMITADA CON MATERIAL EN VIVO...

PEACEVILLE RECORDS SACARÁ UN VINILO TRIPLE EDICIÓN LIMITADA CON MATERIAL EN VIVO DE CANDLEMASS GRABADO EN SUECIA


SET DE VINILO TRIPLE DE EDICIÓN LIMITADA ESPECIAL QUE CONTIENE UNA COMBINACIÓN DE INTERPRETACIONES FASCINANTES DE LOS ÁLBUMES ‘EPICUS DOOMICUS METALLICUS’ Y ‘NIGHTFALL’ DEL SÖDRA TEATERN, SUECIA.

Mientras Candlemass se acerca rápidamente a un nuevo hito de cuatro décadas de existencia, este set especial de triple vinilo, ‘Tritonus Nights’, incluye actuaciones estelares recientes de los álbumes ‘Epicus…’ y ‘Nightfall’ en su totalidad, que tuvieron lugar en el estimado Södra Teatern en Estocolmo, Suecia, en noviembre de 2021, siendo el evento de doble noche una plataforma adecuada para celebrar los 35 aniversarios de ambos títulos icónicos.

Con una formación formada por Lars Johansson, Mappe Björkman, Leif Edling, Janne Lindh y Johan Längquist, Candlemass cautiva a un público hechizado con interpretaciones de numerosos temas clásicos del doom como ‘Solitude’, ‘Demon’s Gate’, ‘The Well of Souls’ y ‘Bewitched’, además también es notable la inclusión de la canción anterior a ‘Epicus…’, ‘Battlecry’, como un raro regalo en vivo. Con sonido grabado y mezclado profesionalmente, y con trabajo de masterización realizado por Patrick Engel en Temple of Disharmony, ‘Tritonus Nights’ es Candlemass capturado en su máxima expresión.

“¡Esas dos noches en el Södra Teatern de Estocolmo fueron increíbles! Nivel de magia: ¡200%!

Sonábamos geniales y el dios de la perdición nos sonrió esas frías pero muy especiales noches de noviembre.

Luces, sonido, atmósfera, fiesta, locura: ¡todos los elementos adecuados estaban ahí para perfeccionar el guiso de Doom! Y aquí está la esencia de estas veladas mágicas: ¡NOCHES DE TRITONUS!”

Leif Edling

Candlemass se formó por el bajista y compositor Leif Edling en Estocolmo, Suecia, a mediados de los años 80. Con una saludable influencia proveniente principalmente de bandas como los pioneros del heavy metal del Reino Unido, Black Sabbath, Candlemass rápidamente se estableció por su estilo épico de doom metal atmosférico, con clásicos indiscutibles del género como el álbum debut de 1986, ‘Epicus Doomicus Metallicus’ y la siguiente obra de 1987. , ‘Nightfall’ inspira a las generaciones posteriores de héroes del metal del género.

‘Tritonus Nights’ se presenta en vinilo de edición limitada de tres colores en un estuche más un folleto adicional, y la cara D del vinilo doble ‘Nightfall’ contiene un diseño grabado especial.

Read More

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments